Jesús Corona renovó con Cruz Azul en julio de 2021, después de haber conseguido la novena, por lo que quedó ligado con el cuadro de La Noria hasta 2023, hoy a un año de concluir su contrato nada está escrito en el futuro futbolístico del arquero cementero.

La Máquina quedó eliminada en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX, pero el arquero no concluyó la temporada en el arco debido a una lesión que lo alejó desde la jornada 9. Corona sufrió una lesión de último minuto que le impidió jugar en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante CF Montréal. Chuy estaba listo para ser titular, pero en el calentamiento se lastimó.

Y es que una fuente reveló a “Mediotiempo” que el arquero de 41 años “tendría en el horizonte otras opciones”, por lo que se uniría a la lista de posibles jugadores que podrían abandonar el equipo este verano, junto a Adrián Aldrete, José Joaquín “Shaggy” Martínez.

Chuy participó en nueve juegos del Clausura 2022 acumulando 810 minutos y solo recibió una tarjeta amarilla. En cuanto a su desempeño recibió 16 goles, de los cuales cinco fueron victorias para La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!