Jesús Corona hizo un gran partido esta noche.

las más leídas

Liga Mx Jornada 15

Jesús Corona y el triunfo sobre Chivas: "Cruz Azul hizo un partido redondo"

El capitán de Cruz Azul habló con la prensa luego de la victoria celeste y aseguró que en el equipo están felices por haber sumado de a tres.

Bolavip

Jesús Corona hizo un gran partido esta noche.

Jesús Corona hizo un gran partido esta noche. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul hizo la tarea y sumó de a tres puntos esta noche, cuando derrotó por dos a cero a las Chivas en Guadalajara, juego válido por la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que le permitió volver a pelear en la cima de la tabla de posiciones y volver a la zona de Liguilla directa.

Los dos goles celestes fueron anotados por Jonathan Rodríguez, quien fuera elegido luego como mejor jugador del partido, y José de Jesús Corona analizó la victoria de esta noche, llenando de elogios a sus compañeros.

"Fue un partido muy disputado y apretado, sabíamos de las necesidades tanto del Guadalajara como de nosotros en Cruz Azul, que estábamos obligados a sumar de a tres puntos. El objetivo desde inicio de semana era ese", expresó Chuy.

Además, el capitán celeste aseguró que tenían clara la necesidad de sumar de a tres esta noche. "Hubo resultados en esta jornada que no nos habían acomodado, por lo que sabíamos que obligatoriamente teníamos que ganar, y se nos dio el partido. Tuvimos buena posesión, cuando tuvimos que ser sólidos, lo fuimos, y se marcó el ritmo, que es muy importante", agregó.

Respecto al nivel de Rodríguez y Caraglio, Corona señaló que "era necesario, qué bien por la ofensiva. Vienen trabajando bien, pero lamentablemente los resultados no se habían dado. Afortunadamente llegó ahora, contra un gran rival; fue un partido complicado, pero al final de cuentas se hizo un partido redondo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón