Jonathan Rodríguez tuvo un febrero a la par del equipo: el uruguayo terminó como líder de goleo y confirmó su buen nivel de principio de año. Si bien fueron muchos los elementos destacados en un mes donde La Máquina ganó seis de siete partidos, los aficionados no dudaron cuando tuvieron que elegir al mejor jugador. 

Cabecita ganó con mucha ventaja la votación que propuso el club mediante su cuenta de Twitter. El ex Santos sacó el 67% sobre 7600 sufragios en la red social. 

El delantero marcó siete goles en seis juegos disputados: seis por el Clausura 2020 y uno por la Concachampions. Por Liga MX en el actual torneo anota cada 98 minutos. 

Rodríguez ya había sido mostrado su potencia goleadora en el Apertura 2019, donde convirtió siete tantos en el doble de partidos. 

El segundo puesto en la votación hubiese sorprendido a más de uno en enero. Jesús Corona se llevó el 19 % de los votos y quedó detrás del uruguayo. Chuy comenzó febrero con el pie izquierdo en el partido con Toluca, pero las actuaciones con Chivas, Pachuca y Tigres dieron vuelta la mirada de la afición. 

Santiago Giménez apareció tercero en los resultados de la encuesta. Chaquito consiguió sus dos primeros goles como profesional en el Nemesio Diez y ante los Tuzos demostró que está a la altura de la playera azul. 

Por último, Adrián Aldrete, titular indiscutido de Robert Siboldi fue el cuarto más elegido por los aficionados.