logotipo del encabezado
Clausura
Comentarios

Jonathan Rodríguez fue escogido como el Jugador de la Jornada 10 del Clausura 2020

El delantero celeste marcó en el triunfo ante el América el gol número 400 en la historia del Clásico Joven.

'Cabecita' Rodríguez celebra el tanto ante el América en la jornada 10
© Getty Images'Cabecita' Rodríguez celebra el tanto ante el América en la jornada 10

Ya son nueve las anotaciones que ha conseguido Jonathan Rodríguez con Cruz Azul en este Clausura 2020 de la Liga MX. Después del tanto que le marcó en la pasada jornada al América en la victoria de La Máquina en el Clásico Joven, ‘Cabecita’ fue seleccionado como el Jugador de la Jornada por la Liga MX.

Además, el goleador uruguayo formó parte por segunda jornada consecutiva del XI ideal de la fecha. Rodríguez se ha convertido en la punta de lanza del ataque de los cementeros y comanda la tabla de goleadores en solitario (9). El gol que marcó a Las Águilas el pasado fin de semana, fue el número 400 en la historia del Clásico Joven.

El delantero ha sido el principal responsable del buen momento de forma que viven los dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Siboldi: líderes en el torneo, y con seis victorias al hilo en el Clausura, Cruz Azul se atrinchera en la primera posición de la clasificación antes del parón obligatorio del torneo por la prevención a un brote del virus Covid-19 en los estadios del fútbol mexicano.

Publicidad
Tweet placeholder

A espera de la resolución que tomen las autoridades y equipos del balompié azteca, la realidad es que este parón obligado cayó en el peor momento posible para un Cruz Azul que vivía en estado de gracia desde hace dos meses. Sin fútbol por tiempo indeterminado, ahora las esperanzas celestes se centrarán en que su goleador no pierde el fuelle y cuando vuelva, lo hagacomo los tiene acostumbrados: marcando y goleando.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández
Noticias

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
Noticias

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

Giakoumakis sorprende con un historia recordando a Cruz Azul
Noticias

Giakoumakis sorprende con un historia recordando a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo