Cruz Azul tiene solo una meta para este fin de semana: avanzar en la fase del repechaje y conseguir el cupo a cuartos de final. El domingo 21 de noviembre, desde las 19:15 horas, los celestes recibirán a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca, y disputarán la reclasificación del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

Juan Reynoso atendió a los medios este miércoles y solo le hizo una petición a los fanáticos: confianza en la Máquina. Según el entrenador, los jugadores celestes están mentalizados en ir por la victoria y ratificar el título que ganaron el semestre pasado. Además, detalló todo lo que están haciendo por retomar la senda del triunfo.

 

"Confíen, van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal. Van a ver un equipo que se va a jugar el alma por llegar a Cuartos de Final. El equipo se va a mostrar y brindar como en sus mejores momentos. No nos podrán acompañar por lo del grito, pero que confíen en nosotros", expresó el entrenador peruano.

Por otro lado, Reynoso señaló que "llegamos heridos, pero sabiendo qué hicimos bien y qué hicimos mal. Cuando tenemos el diagnóstico apropiado y lo asimilas, hay más chance de reinventarse y hacer mejor las cosas. Vamos a salir el domingo a las 19:15 para meternos a la liguilla", agregó.

 

 

¿Cuándo vuelven los seleccionados? Según el DT peruano, "ya llegaron los cuatro jugadores de Selección mexicana. Yoshi llega mañana, tuvo un problema con el vuelo; Juan y Cuco entrenan hoy por la tarde y Jonathan llega en la tarde. Mañana podrán estar habilitados para trabajar. Aparentemente todos están están buenas condiciones. Tendremos que hacer un repaso, como en la escuela, para ver lo que haremos contra Monterrey".