Cruz Azul buscará en el Azteca su sexta victoria como local.

las más leídas

Liga Mx Partido

La Liga MX ya confirmó con qué uniformes jugará Cruz Azul ante Atlas

La Máquina Cementera jugará totalmente de azul para recibir a Atlas en el Estadio Azteca y buscar retomar la senda del triunfo para reafirmar su liderato en la clasificación del Torneo Apertura.

Bolavip

Cruz Azul buscará en el Azteca su sexta victoria como local.

Cruz Azul buscará en el Azteca su sexta victoria como local. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul quiere retomar la senda de la victoria y para intentarlo lo hará a la manera más tradicional luego que la Liga MX confirmara los uniformes que se usarán en la jornada 10 del Torneo Apertura. En esta ocasión, la Máquina Cementera chocará con Atlas, a los que recibirá en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Pedro Caixinha usarán su acostumbrado uniforme. Playera, pantaloneta y calcetines azules con detalles rojos en las tres prendas; Atlas, por su parte, vestirá de gris para intentar profanar la localía del Cruz Azul, que hasta el momento está invicto en encuentros disputados en su feudo.

La Máquina Cementera chocará con los tapatíos este sábado a las 21:00 locales en el Azteca. Para los capitalinos es vital regresar a la victoria luego de haber caído en la fecha anterior frente al Necaxa, pero los números en casa dan pie a la ilusión pues se han ganado los cinco encuentros disputados en el Coloso de Santa Úrsula.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No