Jonathan Rodríguez está en el ojo del huracán luego de una indisciplina cometida hace un par de días. Se viralizó un video en el que se veía al delantero uruguayo de fiesta, con el uniforme de concentración de Cruz Azul, en la previa de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, y en pleno semáforo rojo de la Ciudad de México.

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de la institución desde hace unas semanas, aseguró públicamente que Cabecita sería sancionado deportiva y económicamente, y se esperaba que se hiciera conocido el castigo del 9 celeste: partidos sin ser convocado y una multa que sería descontada de su salario mensual.

 

David Faitelson filtró que serían alrededor de 30 mil pesos mexicanos de multa para el jugador, mientras que Rodríguez se perderá la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, cuando Cruz Azul visite a Pachuca en el estadio Hidalgo el lunes 25 de enero, desde las 21:00 horas.

Sin embargo, hoy Juan Reynoso está viviendo una dura disyuntiva, y es que podría enviar a Cabecita a la Sub-20 celeste para enfrentar a los Tuzos de fuerzas básicas, para que no pierda ritmo y pueda seguir a punto para la cuarta fecha del campeonato.

 

 

La otra opción que tiene el DT es marginar cien por ciento a Rodríguez del primer equipo de Cruz Azul, que no sume este lunes, pero que aumente su malestar con la institución y busque su salida antes de tiempo, e incluso en este mismo mercado de pases.