Hernández invitó a la ilusión

las más leídas

Liga Mx Jugadores

La ilusión de Elías Hernández con el doblete de Cruz Azul

El habilidoso volante de la Máquina Cementera le dio una entrevista a Récord en la que señala que la afición está en todo su derecho de soñar con conseguir también la Liga MX, semanas después de ganar la Copa. "Si soñamos, estaremos más cerca todos", dijo

Por: Javier Ramírez-Musella

Hernández invitó a la ilusión

Hernández invitó a la ilusión (Foto: Jam Media)

Elías Hernández es una voz autorizada para hablar del presente de Cruz Azul. Miembro fundamental del mediocampo cementero bajo el mando de Pedro Caixinha, el ex volante de León ha demostrado rol de liderazgo, efectividad y el despliegue necesario para que los suyos hayan liderado el Apertura y ahora sean los principales favoritos a alzar su primera liga en 21 años.

Y cuando le preguntaron en Récord por la ilusión de la afición, Hernández fue claro: "Claro que la afición debe soñar. El que no sueña no vive; tenemos que soñar todo el tiempo. Si soñamos estamos más cerca de conseguirlo. El equipo ha trabajado bien y crece la ilusión por el doblete. La ilusión siempre está ahí, está intacta", dijo.

Cruz Azul choca hoy en la vuelta contra Querétaro, después de derrotarlo 2-0 en La Corregidora. Y la emoción del entorno azul está a tope. "Este equipo tiene claro lo que quiere y esperamos que se pueda dar la oportunidad de conseguir ese doblete", agregó en alusión a la expectativa de coronarse unas semanas después de ganar la Copa MX en Monterrey.

"Obviamente somos favoritos por cómo había venido jugando el equipo, por haber sido primer lugar de la Liga, pero sabemos que ya en Liguilla se olvida todo eso y sólo es matar o morir. Hay que seguir trabajando con mucha humildad. No solamente se gana con el cartel", sentenció Elías Hernández en alusión al duelo de hoy.

¿Están de acuerdo con él?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope