Jonathan Rodríguez estuvo algunos partidos apagado en su producción goleadora en este Torneo Guard1anes 2020 pero llegó el compromiso ante Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 15, en el que despertó todo su potencial anotador gracias a un doblete para el 2-0 definitivo.

Con el primer tanto de ayer, que en solitario se hubiese convertido en el decisivo en el triunfo de Cruz Azul sobre Chivas, son seis goles que alcanzó Rodriguez que le dieron triunfos a la Máquina Cementera. Eso quiere decir que su aporte es más que enorme en cuanto a lo estadístico.

Eso quiere decir que, gracias a los goles del delantero uruguayo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi tiene 18 puntos de los 29 conseguidos tras estas 15 jornadas. Eso quiere decir que son un 62 por ciento del total.

Santos Laguna, FC Juárez, Atlético San Luis, Necaxa, Pachuca y este contra Chivas son los seis compromisos en los que Rodríguez marcó el tanto que hizo la diferencia mínima para sumar de tres unidades.

Cruz Azul sigue confiando en los goles de Rodríguez para llegar lejos en este Guard1anes 2020 y se espera que en la liguilla siga respondiendo de la mejor manera para esperar llegar lejos en esta temporada.