El Torero y cuánto lo ayudó en su paso por Boca Juniors

las más leídas

Liga Mx Mercado

La influencia que le dejó Juan Román Riquelme al nuevo refuerzo de Cruz Azul

Tras haber compartido vestuario con él en Boca Juniors, el mediocampista Guillermo Fernández reconoce públicamente lo que le ayudó el talentoso 10 de los xeneizes.

Por: Alfonso Zúñiga

El Torero y cuánto lo ayudó en su paso por Boca Juniors

El Torero y cuánto lo ayudó en su paso por Boca Juniors (Foto: Jam Media)

Faltando horas o días para que finalmente se concrete el fichaje de Guillermo Pol Fernández a Cruz Azul, ha surgido en la prensa mexicana la cómplice relación que tuvo en su paso por Boca Juniors con alguien a quien considera su inspiración: Juan Román Riquelme.

La relación comienza en los primeros pasos del mediocampista en Boca Juniors, donde mientras era relegado a las fuerzas básicas por el entonces entrenador Carlos Bianchi, encontró en el Torero el apoyo necesario para continuar con su carrera.

"Hubo alguien muy grande que me ayudó muchísimo. Román (Riquelme) siempre estuvo pendiente de mí. Hasta el día de hoy estoy súper agradecido. Fue lo que me dio fuerzas para seguir adelante. Me alivió, me dijo que si necesitaba algo él estaba a disposición, que él me podía ayudar", indicó el jugador al diario argentino La Nación.

Aunque en múltiples ocasiones se ha encargado de aclarar que su estilo de juego no es ni siquiera parecido al de Riquelme, pero agradece siempre su ayuda en momentos difíciles para permitirle ser el futbolistas que es en la actualidad.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No