Este sábado 31 de octubre, a partir de las 21:06 horas en el estadio BBVA (Gigante de Acero) de la ciudad de Nuevo León, Cruz Azul se enfrentará a los Rayados de Monterrey en un juego válido por la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, ya el penúltimo de la fase regular del campeonato.

La Máquina hoy no tiene bajas. Por primera vez en el semestre, la plantilla celeste tiene cero jugadores lesionados y cero contagiados por coronavirus, por lo que el DT uruguayo podrá echar mano de todos sus futbolistas, tal y como quedó reflejado en la convocatoria de hoy para el viaje a Monterrey.

 

En resumen, Siboldi llamó para hacer el viaje a Nuevo León a 23 de los 24 jugadores que componen su plantilla para Liga MX, y sumó a Josué Reyes, habitual en sus convocatorias, pero que hoy está inscrito por el elenco de Cruz Azul Hidalgo. Solamente uno quedó fuera, y no es por lesión, ni por coronavirus: Jonathan Borja.

 

Monterrey vs Cruz Azul

Argentina: 01/11 00:06 horas

Chile: 01/11 00:06 horas

Colombia: 31/10 22:06 horas

Peru: 31/10 22:06 horas

Mexico: 31/10 21:06 horas

Estados Unidos: 31/10 20:06 horas PT / 31/10 23:06 horas ET

 

Las indisciplinas del ecuatoriano, quien ya no quiere jugar por Cruz Azul ni entrenar con sus compañeros, que además se negó a jugar por la Sub-20 de la Máquina, y que incluso inventó un caso de coronavirus en las últimas semanas, lo terminaron por marginar de forma definitiva. Revisa la lista de convocados aquí:

Porteros: José de Jesús Corona, Andrés Gudiño, Sebastián Jurado.

Defensas: Julio Domínguez, Josué Reyes, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Jaiber Jiménez, Luis Romo.

Mediocampistas: Yoshimar Yotún, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Pablo Ceppelini, Rafael Baca, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Alex Castro.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Milton Caraglio.