Mala racha en los últimos minutos de La Máquina

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

La mala suerte de Cruz Azul en los minutos finales de los partidos en el Apertura 2019

En lo que va del presente campeonato, la mayor parte de los goles recibidos por La Máquina, transcurren entre los minutos 75 y 90.

Bolavip

Mala racha en los últimos minutos de La Máquina

Mala racha en los últimos minutos de La Máquina (Foto: Jam Media)

Una de las claves importantes que pueden explicar la mala situación que está viviendo Cruz Azul en el presente Torneo de Apertura 2019, se explica en los goles que ha recibido durante el certamen.

En cuatro de los seis juegos que ha tenido La Máquina en el presente certamen, ha recibido goles en el último tramo del partido, es decir, entre el minuto 70 y el cierre de los encuentros.

Y a las pruebas nos remitimos. En la segunda jornada, ante Toluca, en la despedida de Óscar Conejo Pérez, Alan Medina apareció en el 89' para poner el 1-1 definitivo; la semana siguiente, en la goleada contra Querétaro, recibió dos tantos en ese tramo, Luis Romo (71') y Jair Pereira (73').

En la jornada 5, en la victoria como visita ante Atlas, recibió el descuento de Jorge Segura en el minuto 71; mientras que en el último juego, ante Puebla, anotaron el empate en el minuto 74 mediante Omar Fernández.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No