Cruz Azul consiguió aire después de no haber podido ganar en sus primeros 3 partidos del año y se reencontró con la victoria tras superar a Tigres por 1-0 en Nuevo León.

Jesús Corona resaltó el trabajo defensivo que realizó La Máquina ante el elenco dirigido por Tuca Ferretti, aunque aclaró que el mérito es para todo el equipo.

"Siempre es importantísimo la solidez que muestra el equipo, no solo el trabajo de la defensiva, sino de todo el equipo, porque todos hacen un gran desgaste, tanto la delantera, la media cancha. Es un trabajo en conjunto que nos beneficia a todos", señaló el portero en zona mixta.

Por otro lado, Chuy se refirió a los críticas que recibieron por el flojo inicio de torneo y aseguró que se debieron a que dejaron la vara muy alta tras el Apertura 2018.

"Nosotros sabemos de lo que somos capaces, la vara estaba alta, sabemos que habíamos empezado de otra manera el torneo pasado, de ahí las críticas de que el equipo no arrancaba. Hay que reconocer que después de no conseguir el objetivo, viene ese bajón y hay que asimilar las cosas, pero era importantísimo venir acá y mostrar la calidad de Cruz Azul",  sentenció.