Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul en septiembre de 2019, firmó hasta mediados de 2020 y a pesar de no conseguir la clasificación a la Liguilla del torneo de Apertura de Liga MX, terminará su contrato completo.

Sin embargo, todo hace suponer que dentro del plantel de la Máquina la situación no mejora y que hay un pequeño quiebre entre los jugadores y el cuerpo técnico, que no ha cesado con el tiempo.

Según reveló Rubén Rodríguez en su columna de hoy en Diario Récord, Siboldi cambió todas las cosas que trabajaban en Cruz Azul y al plantel no le gustó, además de imponer varias exigencias a la directiva.

"Cambió por completo el esquema y estructura, y ahora se trabaja más en cancha, situación que algunos jugadores no les parece o gusta, lo que ha traído una molestia, ero de igual manera, y luego de que Siboldi al parecer cumplirá su contrato, también se ha puesto exigente", comenzó. 

"A la directiva, al menos, ha pedido ocho cambios entre bajas y altas, lo que ha traído un distanciamiento con algunos jugadores y cuerpo técnico para estructurar el siguiente torneo", reveló Rodríguez.