Las siete bajas que tendrá Cruz Azul en su debut en el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Plantel

Las siete bajas que tendrá Cruz Azul en su debut en el Clausura 2020

Si bien son dos los lesionados de gravedad, otros tres no tienen el alta, uno está suspendido y otro se va del club.

Bolavip

Las siete bajas que tendrá Cruz Azul en su debut en el Clausura 2020

Las siete bajas que tendrá Cruz Azul en su debut en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Este sábado 11 de enero, a partir de las 17 horas, Cruz Azul hará su debut en el torneo de Clausura 2020 de Liga MX cuando en el estadio Azteca reciba al Atlas de Guadalajara por la jornada 1.

Si bien Robert Dante Siboldi ya entrenó toda la semana con el posible once del estreno, además de confirmar que Santiago Giménez va de titular, tiene un plantel bastante mermado para la primera fecha.

Siete son las bajas que tendrá Cruz Azul, contando dentro de ellas al suspendido Luis Romo, que arrastra una fecha pendiente desde el Apertura 2019 y a Guillermo Fernández, que tiene su fichaje por Boca Juniors como algo inminente.

A ellos se suman los dos lesionados de gravedad Milton Caraglio y Yoshimar Yotún. Mientras el primero volvería a principios de abril, el segundo lo haría un mes antes, cuando comience marzo.

Pero no son los únicos, ya que si bien Sebastián Jurado, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete recibieron el alta, Siboldi los utilizará una vez que estén al 100%, probablemente en la jornada 2 ante Atlético de San Luis.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón