Adrián Aldrete convirtió encaminó la segunda victoria de Cruz Azul en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, con su gol en el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca.

Y después del partido que finalizó 4 a 1 para la Máquina Cementera, el defensa platicó con TUDN e hizo referencia a las críticas que recibió el equipo luego de las derrotas sufridas en las dos primeras fechas.

 

"La responsabilidad es totalmente de nosotros, tenemos que aceptar las críticas, pero nos dimos cuentas que estamos solos y no pasa nada, así igual con este grupo y esta humildad cuando nos toque estar arriba va a ser igual, totalmente responsabilidad de nosotros", comentó Adrián Aldrete.

En esa misma línea, relacionó el momento actual con lo que fue la eliminación con Pumas en la semifinal del Guard1anes 2020: "Después de lo que pasó el torneo pasado, la desconfianza se siente y la única forma de retomar confianza es ganando".

Por último, Adrián Aldrete resaltó que la atención de Cruz Azul está enfocada en cosechar puntos: "Ahorita no nos importa el jugar bien y no sacar resultados, tenemos que ir paso a paso. Ir de lo más básico y empezar a buscar victorias".