Romo abrió el marcador este miércoles.

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

Luis Romo brilla en el once ideal de la J6 de Liga MX con su golazo en Tigres vs Cruz Azul

Romo abrió el marcador de Cruz Azul ante Tigres y tuvo un partido redondo, razón que lo hizo merecedor de un puesto en el XI ideal de la jornada 6.

Bolavip

Romo abrió el marcador este miércoles.

Romo abrió el marcador este miércoles. (Foto: Imago 7)

Este miércoles 17 de febrero, 12 días después de su último desafío, Cruz Azul regresó a las canchas y viajó hasta Nuevo León para enfrentar a Tigres UANL, por la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Y, como venía siendo la tónica, se mantuvo en la senda del triunfo tras llevarse la victoria por dos a cero desde El Volcán.

Los dirigidos por Juan Reynoso suman cuatro victorias al hilo, y esta vez sumaron de a tres gracias a los tantos que convirtieron Luis Romo, de cabeza, a los 4 minutos del partido, y Guillermo Fernández, desde el borde del área, a los 92'. El gol de Pol significó su debut en las redes cementeras desde su fichaje en 2019.

Romo tuvo un partido redondo, ayudando en defensa, fortaleciendo en ataque, y coronándolo todo con un precioso gol. Si no fuera por el juegazo de Jesús Corona, que terminó con el arco de Cruz Azul en cero, que lo tienen como una de las mejores defensas del campeonato, con apenas 3 goles en contra en seis fechas.

Por esa razón, Liga MX destacó al volante nacional dentro del XI ideal de la jornada 6, siendo el único jugador de la Máquina en aparecer esta vez, junto a 3 de Puebla, 2 de Atlas, y 1 de América, Toluca, Atlético de San Luis, Xolos y Santos Laguna.

Las razones que llevaron a que Romo brillara no han sido destacadas aún por Liga MX, pero todas tienen relación con el gol que convirtió y con sus recuperaciones en el mediocampo, a pesar de alinear como defensor, en el papel.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno