Ahora sí, todo está en orden para que Ramiro Funes Mori por fin pueda debutar con Cruz Azul este fin de semana, cuando reciba a Toluca como parte de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, pues el Melli ya aparece registrado en la Liga MX.

Diego Aguirre podría darle sus primeros minutos en casa, ante la afición cementera y como lo ha venido haciendo con el resto de los refuerzos, que es hasta el segundo tiempo que les da entrada para que vayan de menos a más con La Máquina.

Cabe destacar que Ramiro llegó a México la semana pasada y aunque asistió a Torreón aún no pudo ver actividad debido a los trámites que faltaban por concluir, pero hoy, al estar ya en la página de la Liga MX, quiere decir que todo está listo para el gran debut y más cuando en las próximas jornadas se verá las caras ante su hermano Rogelio Funes Mori en la Sultana del Norte.

Así luce Ramiro en la pagina de la Liga MX.

Así luce Ramiro en la pagina de la Liga MX.

El sábado en Torreón fue revelado el número que utilizará el argentino, el cual será el 25, un antiguo dorsal que ya había utilizado en otros equipos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!