Rafael Puente felicitó a Cruz Azul por su clasificación a semifinales.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

"Lo más importante es felicitar a Cruz Azul, es digno semifinalista y fue superior": Rafael Puente

El entrenador de los Gallos Blancos felicitó a Cruz Azul tras el encuentro, señalando que fueron superiores a su equipo en ambos encuentros y por lo mostrado a lo largo del torneo mexicano.

Por: Diego Jara Ramírez

Rafael Puente felicitó a Cruz Azul por su clasificación a semifinales.

Rafael Puente felicitó a Cruz Azul por su clasificación a semifinales. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul sigue con las buenas noticias deportivas, luego de haber finalizado en la primera posición del torneo, y fue el primer club en decir presente en las semifinales del certamen tras dejar en el camino al Querétaro.

No obstante, tras el encuentro, el entrenador de los Gallos Blancos, Rafael Puente, felicitó a La Máquina por sus buenas actuaciones a quienes consideró como superiores en la llave de cuartos y por lo mostrado en las jornadas disputadas del campeonato.

"Lo más importante es felicitar a Cruz Azul. Es digno semifinalista y a mi entender en el balance general de la eliminatoria fue superior, es un equipo que logró justamente su clasificación a la siguiente fase".

Aún se desconoce el rival en las semifinales del certamen mexicano, donde está a la espera de lo que suceda en la última llave de cuartos de final entre el América y el Toluca, quienes luchan por el último cupo a las semifinales del Apertura 2018.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada