Este miércoles 12 de julio, a partir de las 17:00 en el estadio La Corregidora, Cruz Azul volverá a las canchas cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro, en un juego válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. El partido es el primero en una "fecha doble" en el campeonato.

La Máquina llegó con dos bajas importantes a este encuentro: Pablo Aguilar, quien sigue lesionado y en rehabilitación luego de ser operado a fines de febrero, y Julio César Domínguez, en observación y sin entrenar tras sufrir una neumonía e infección pulmonar, consecuencias del coronavirus que padeció a principios de julio.

A la ciudad de Querétaro, Robert Dante Siboldi decidió viajar con 23 jugadores, ya que Sebastián Jurado volvió a ser marginado después de recibir el alta del esguince de rodilla que sufrió, pero solo 21 de ellos estarán en La Corregidora representando a Cruz Azul.

Roberto Alvarado anotó un golazo por la Sub-20 de la Máquina. (Cruz Azul)

Roberto Alvarado anotó un golazo por la Sub-20 de la Máquina. (Cruz Azul)

Roberto Alvarado y Jaiber Jiménez fueron los dos que quedaron fuera de la convocatoria: Jiménez por decisión técnica, mientras que en el caso del Piojo, por el bajo nivel que mostró en la jornada 3 frente al León… pero respondió con un golazo defendiendo a la Sub-20 celeste frente a los Gallos.

La citación de la Máquina frente a Querétaro será con:

Arqueros: José de Jesús Corona, Andrés Gudiño

Defensas: Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Luis Romo, Joaquín Martínez

Volantes: Rafael Baca, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alex Castro, Jonathan Borja, Pablo Ceppelini

Delanteros: Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez