Cruz Azul se medirá a Pumas, un rival que se ha convertido en un ligero dolor de cabeza en los últimos enfrentamientos, pero esta vez puede que sea todo diferente pues en cuestión del estado anímico los felinos llegan con una derrota y pie y medio fuera de la Concachampions, mientras los Celestes recuperaron la confianza y volvieron a la senda del triunfo ante el Montreal en la misma justa de Concacaf.

Sin duda los del Pedregal saben dar sorpresas y aunque sus extranjeros no terminan por convencer en cualquier momento podrían despertar, así como el olfato goleador de Dinenno, quien sigue con la pólvora mojada, pero no es de fiar y menor en partidos tan trascendentales como ante nuestra Máquina. En los últimos cinco partidos entre ellos se anotaron 19 goles, lo que da un promedio de 3.8 dianas por juego.

Otro peligro es el portero y capitán Alfredo Talavera, quien su colmillo lo saca a relucir cada que puede y si de cobrar un penal a favor de los Celestes se trata el arquero auriazul siempre buscará poner nervioso al cobrador. En los últimos 62 partidos 26 han sido triunfos Cementeros y 15 de los felinos, mientras que 21 son empates así que las estadísticas también podrían pronosticar un empate.

Otro de los jugadores de los que Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul se debe cuidad es Alan Mozo, ese futbolista irreverente por la bandas, quien de hacerlo bien puede meterse hasta la cocina y mandar centro venenosos.

Cómo llega Cruz Azul y Pumas

Actualmente los pupilos de Reynoso llegan mejor con 15 goles a favor por 13 de los universitarios, mientras que los pases acertados son de 1 mil 270 por 2 mil 161 del rival. En cuestión de balones recuperados ambos equipos son buenos, pero los Azules se llevan la mejor estadística al contabilizar 348 por 318. Así que esta noche se espera un gran duelo en la cancha del Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!