Cruz Azul es el mejor equipo local de los clasificados a la Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Los mejores en casa: Cruz Azul es el mejor local de los clasificados a la Liguilla en la Liga MX

La Máquina de Pedro Caixinha consiguió convertirse en el mejor equipo de todos los clubes que están clasificados a disputar la Liguilla.

Bolavip

Cruz Azul es el mejor equipo local de los clasificados a la Liguilla.

Cruz Azul es el mejor equipo local de los clasificados a la Liguilla. (Foto: Jam Media)

Los números positivos para Cruz Azul no dejan de esconderse, debido al gran torneo que realizaron en su fase regular, lo que le ha ido permitiendo consolidarse como uno de los principales candidatos a quedarse con el título del campeonato mexicano.

Es por esto, que además, el conjunto azul logró consolidarse su localía en el Estadio Azteca, un recinto complicado para sus rivales que debieron ir a enfrentar a Cruz Azul al recinto de Santa Úrsula.

De los 9 encuentros que disputó el equipo de Caixinha, consiguió ocho triunfos y un empate. No fue derrotado en ningún momento por los rivales que llegaron al Azteca a robarles puntos, el único que lo "logró", fue el América en el empate del Clásico.

Complicado recinto deportivo para sus rivales, teniendo en cuenta que ahora deberán enfrentarse la gran mayorías con el equipo azul, si quieres ser campeones, debiendo visitar el Estadio Azteca.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos