Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, pasa por un momento amargo en su carrera, donde hace unas semanas sufrió una sacudida tras la goleada ante América por 7-0 en la Jornada 10, que lo llevó a dejar la titularidad. Hoy solo juega con la Sub-20 y arrastra mensajes de motivación a través de sus redes sociales.

Sebas fue uno de los jugadores que pagaron con creces esa goleada, pero su castigo venía de más atrás, ya que se colocó como el arquero más goleado del Apertura 2022 tras recibir 25 anotaciones en 10 partidos.

Tras el cese de Diego Aguirre, el cargo lo tomó El Potro Gutiérrez, quien se atrevió a mover al joven veracruzano, regresando a Jesús Corona a la titularidad, que tras una lesión tuvo que dejar el arco para darle paso a Sebas desde la jornada 9 del Clausura 2022.

Hoy Sebas solo sale a banca, tiene acción con la Sub-20 y escribe frases motivacionales o versículos religiosos a través de sus redes sociales, con el fin de mostrar que está fuerte, pese a las adversidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!