Parte de la mala campaña en Cruz Azul pasa por el desempeño de estos tres jugadores

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Los tristes números de los delanteros de Cruz Azul en el Apertura 2019

Un semestre para el olvido ha sido el que han tenido los tres centroatacantes de La Máquina: Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo.

Bolavip

Parte de la mala campaña en Cruz Azul pasa por el desempeño de estos tres jugadores

Parte de la mala campaña en Cruz Azul pasa por el desempeño de estos tres jugadores (Foto: Jam Media)

La dolorosa verdad es que, de no ocurrir algún milagro futbolístico, Cruz Azul está a 90 minutos de quedar eliminado del Torneo de Apertura 2019, y parte importante del mal presente que vive La Máquina, tiene relación con el nivel de sus centrodelanteros.

Y los números son muy claros al respecto. Desde la quinta jornada del certamen, en el triunfo ante Atlas como visitante, que un goleador no convierte, y fue el argentino Milton Caraglio, que anotó por partida doble.

Precisamente él, junto con el uruguayo Martín Cauteruccio y el ecuatoriano Bryan Angulo, registran números para el olvido, de hecho, sólo el ex Atlas se ha hecho presente en el marcador.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN:

Milton Caraglio no anota desde la Jornada 5 ante Atlas, cuando hizo doblete. Lleva siete partidos de Liga MX y tres de Leagues Cup sin marcar, es decir, 916 minutos en total. Su peor sequía goleadora en México (Jam Media)
Martín Cauteruccio lleva 1006 minutos en 37 partidos sin que se haga presente en el marcador, es decir, han pasado 241 días desde su último tanto. Será declarado transferible en diciembre de este año (Jam Media)
Bryan Angulo ha jugado 179 minutos divididos en 7 partidos de Liga MX, además de 60 segundos en Leagues Cup, casi siempre entrando de cambio para intentar solucionar los partidos, pero nunca ha logrado su cometido. Sigue en sequía goleadora (Jam Media)

Temas


Comentarios

;