El centrodelantero se ha convertido en un dolor de cabeza para Cruz Azul y es que ha costado mucho que la directiva pueda fichar a alguien en esa posición, para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX. Lucas Cavallini es el último deseo cementero, pero el tiempo corre en contra de la Máquina.
Si bien el vicepresidente de Puebla aseguró que el delantero canadiense sigue perteneciendo a la Franja, también señaló que la incertidumbre sobre su futuro lo tiene en ascuas, por las ofertas que ha recibido no solo de Cruz Azul, sino también de la MLS y de Europa después de su participación en la Copa Oro.
Sin embargo, una fuerte señal de que podría definirse este fin de semana su llegada a Cruz Azul es el amistoso de Puebla ante Pachuca, ya que el canadiense no viajó a la Bella Airosa con sus compañeros.
Eso no es todo, ya que según fuentes de ESPN, José Luis Sánchez pretendía viajar con Cavallini y la totalidad de los lesionados para poder seguir fomentando la unión de grupo. ¿Será que se cierra hoy su llegada a la Máquina?