Este fin de semana se definirá la llegada de Cavallini a Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Mercado

Lucas Cavallini no viaja al amistoso de Puebla con Pachuca: este fin de semana cerrará su llegada a Cruz Azul

El canadiense viajaría para mantener la unión de equipo, pero Chelís decidió dejarlo en Puebla… ¿será por Cruz Azul?

Por: Geraldine Molina

Este fin de semana se definirá la llegada de Cavallini a Cruz Azul

Este fin de semana se definirá la llegada de Cavallini a Cruz Azul (Foto: Jam Media)

El centrodelantero se ha convertido en un dolor de cabeza para Cruz Azul y es que ha costado mucho que la directiva pueda fichar a alguien en esa posición, para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX. Lucas Cavallini es el último deseo cementero, pero el tiempo corre en contra de la Máquina.

Si bien el vicepresidente de Puebla aseguró que el delantero canadiense sigue perteneciendo a la Franja, también señaló que la incertidumbre sobre su futuro lo tiene en ascuas, por las ofertas que ha recibido no solo de Cruz Azul, sino también de la MLS y de Europa después de su participación en la Copa Oro.

Sin embargo, una fuerte señal de que podría definirse este fin de semana su llegada a Cruz Azul es el amistoso de Puebla ante Pachuca, ya que el canadiense no viajó a la Bella Airosa con sus compañeros.

Eso no es todo, ya que según fuentes de ESPN, José Luis Sánchez pretendía viajar con Cavallini y la totalidad de los lesionados para poder seguir fomentando la unión de grupo. ¿Será que se cierra hoy su llegada a la Máquina?

Temas


Comentarios