Cruz Azul ha logrado mantener su buen rendimiento deportivo en el Guard1anes 2020, donde el equipo de La Máquina que lidera Robert Dante Siboldi, tiene la gran posibilidad de buscar este sábado su liderato en el certamen de competición, cuando se deban enfrentar al Atlas como visitante.

Y es que el rendimiento que ha tenido el equipo a lo largo de las sietes fechas que se han disputado, ha ido incrementado partido a partido, siguiendo con lo realizado en el pasado torneo, donde La Máquina terminó como líder, pero ante la suspensión del torneo, no logró coronarse como campeón.

Uno de los buenos elementos deportivos que ha demostrado un buen nivel en el regreso del futbol posterior a la pandemia que estamos viviendo en la actualidad, es el defensor Luis Romo, quien fue destacado durante este sábado en las redes sociales del club azul.

El lateral es uno de los jugadores del campeonato que ha logrado sacar centros efectivos que han sido aprovechados por los atacante del club, en donde en cuatro de los juegos realizados por las bandas terminaron con la efectividad de la anotación en La Máquina.

Se espera que las buenas actuaciones que ha demostrado Luis Romo en su presente con Cruz Azul vuelvan a ser considerado en las convocatorias de la Selección Mexicana para los encuentros amistosos que se disputarán en las semanas próximas con el regreso del futbol competitivo.

Una buena oportunidad que ha demostrado el equipo azul por la bandas con el ataque, en donde en más de una oportunidad se ha convertido en un atacante más para hacer daño en el arco rival en cada uno de los partidos por el campeonato.