La noche de este viernes 18 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), Cruz Azul saldrá a la cancha del estadio Kraken para enfrentarse al Mazatlán en un juego válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que se disputará por primera vez en la historia.

Robert Dante Siboldi tiene tres bajas en la plantilla: Pablo Aguilar, Yoshimar Yotún y Milton Caraglio. El primero continúa esperando el alta definitiva después de siete meses de rehabilitación. Yotún no alcanzó a estar recuperado al 100% y Caraglio está entre algodones tras una lesión grado 2 que sufrió hace unas semanas.

 

La meta de Cruz Azul para el partido ante Mazatlán es sumar de a tres y quedarse en la cima exclusiva de la tabla de posiciones a la espera del resto de la fecha 11 y de lo que hagan los Pumas.

Transmisión minuto a minuto: Mazatlán vs Cruz Azul

El partido entre Cruz Azul y Mazatlán será televisado por TV Azteca. Azteca 7 transmitirá el juego a partir de las 21:30 horas, y quienes estén en Estados Unidos podrán verlo por TUDN, ESPN Deportes y Unimás.

Cruz Azul formará con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero; Elías Hernández, Alexis Gutiérrez; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Mazatlán, en tanto, paró al siguiente XI: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, Israel Jiménez, Joao Ortiz, Gonzalo Jara; Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Mario Osuna; Miguel Sansores, Camilo Sanvezzo, César Huerta.

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO A MINUTO aquí: