El Cata quiere superar los 500 partidos con La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Me quiero retirar en Cruz Azul": Julio César Cata Domínguez

El experimentado defensor de La Máquina no acepta irse a otro club y confiesa que quiere dejar el futbol en el único equipo que ha jugado en su carrera.

Por: Alfonso Zúñiga

El Cata quiere superar los 500 partidos con La Máquina

El Cata quiere superar los 500 partidos con La Máquina (Foto: Jam Media)

Tiene apenas 31 años, pero parece un jugador experimentado. Lleva 13 temporadas defendiendo su única playera, la misma con la que ha jugado 480 partidos de todo tipo, Liga, Copa MX, Libertadores, Mundial de Clubes, Concachampions, y aún así se atreve a proyectar lo que será su futuro en la institución.

Es nuestro Julio Cesar Domínguez, el querido Cata, el mismo que se ha negado constantemente a dejar La Noria por, quizás, mejores opciones para su carrera, Chivas por ejemplo, y que si bien no pone una fecha exacta, ya tiene tomada una decisión: se retirará con Cruz Azul.

Así lo señaló en conferencia de prensa, donde al ser consultado por este tema, señaló que "mi equipo es el Cruz Azul desde niño, yo soñaba con jugar aquí y gracias a Dios lo cumplí, llevo tantos años, me gustaría retirarme acá porque es el equipo al que le voy desde niño. A lo mejor faltan años para que me retire, pero mantenerme es lo primero porque si no te mantienes obviamente te ponen transferible y ya no te quieren, creo que el arma para mi es mantenerme desde hoy en adelante y esperando que me quieran todavía acá".

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente