El torneo de Clausura 2020 de Liga MX está pausado temporalmente desde hace diecisiete días, una vez que terminó de jugarse la jornada 10, como medida de precaución contra el contagio de coronavirus.

Cruz Azul terminó esta primera fase del Clausura como superlíder de la tabla, con 22 puntos en diez fechas, ocho partidos consecutivos sin conocer de derrotas y siete victorias en total.

Son muchos los jugadores, aficionados y algunos directivos quienes han sugerido que lo mejor que puede hacer Liga MX es suspender el certamen y darle el título sobre la mesa a Cruz Azul, ya que considerando la contingencia sanitaria, no hay fechas cercanas para retomar la competencia.

Sin embargo, son muchos más quienes han asegurado que por el alto nivel que ha mostrado Cruz Azul este semestre no se merecería ser campeón gracias al escritorio. Hoy fue el turno de Míchel, DT de Pumas UNAM, quien señaló en plática con Agenda Fox Sports que es mejor que la Máquina refrende en la cancha lo que ya hizo este semestre.

"No. Y aparte, creo que por lo que ha hecho Siboldi, que es un excelente entrenador, yo creo que Cruz Azul tampoco lo admitiría", expresó el técnico español. ¿Qué te parece?