El torneo de Clausura 2020 de Liga MX fue suspendido el pasado domingo, una vez que se terminó de disputar el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, como medida de precaución contra el coronavirus.

Si bien Liga MX no determinó por cuánto tiempo estará suspendido el torneo, las voces más positivas hablan de por lo menos un mes de parón de las competencias en México.

A pesar de que esto no son buenas noticias de por sí, en Cruz Azul lo ven con buenos ojos, ya que en este período podrán recuperar a dos de los jugadores que tenían lesionados para encarar la última fase del torneo.

Milton Caraglio, por su parte, ya había recibido el alta médica y estaba en pleno proceso de readaptación deportiva, y se proyectaba que podría estar disponible para sumar minutos desde la jornada 12. ¿Qué significa esto? Que estará listo apenas vuelva el torneo.

Yoshimar Yotún, en tanto, fue intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas y se proyectaba su recuperación entre cuatro y seis semanas. Si es que el torneo de Liga MX está pausado por un mes, Yoshi alcanzaría a regresar.