Antonio Mohamed no es una opción descabellada para que pueda vestir los colores de Cruz Azul desde el banquillo, pero aunque el actual entrenador Diego Aguirre, está respaldado por la directiva cementera, el director deportivo de La Máquina, Carlos López de Silanes, señaló hace unos días, tras su anuncio en el puesto, que el DT Charrúa seguirá en el banquillo, dándole un respaldo total, pese a que los números no reflejan el mejor momento del equipo.

 

Ante esto, la baja de los posibles candidatos estaría echada sobre la mesa, pues no está de más, y es que cuando algo así comienza a hacer eco, es por algo.

Mientras, en entrevista a ESPN, el Turco dejó muy clara su postura: "A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) tuve muchas ofertas de trabajo, pero hoy no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso. No podía decir: `este es un proyecto que me gusta´. No eran de Argentina, eran de Chile y México".

Mohamed sí regresaría a México. (Imago7)

Mohamed sí regresaría a México. (Imago7)

Más adelante detalló: "Alguna posibilidad importante de México me queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme (de Argentina). Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo", agregó el Turco.

Cabe destacar que el estratega se encuentra desempleado, luego de ser destituido el 22 de julio de este año con el Atlético Mineiro de Brasil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!