Lo que menos necesitaba Cruz Azul era otro distractor y es que con tanto compromiso en Liga MX como en la Concacacf parece ser que le está comenzando a cobrar factura al equipo de Juan Reynoso, hoy ante Puebla la baja más sensible será la de Nacho Rivero.

Puebla llega como Superlíder del Clausura 2022, lugar que no deja desde hace varias semanas, pero que en cualquier momento puede ser 'devorado' por Pachuca o los mismos Tigres. La franja llega al Estadio Azteca con 19 unidades, mientras que La Máquina cuenta con 14 y es quinto de la Tabla General.

Los Celestes sin duda han comenzado con el pie izquierdo el mes de marzo ya que las lesiones comenzaron hacer estragos al interior del plantel y eso que apenas iniciaron los 18 días más pesados para el equipo del técnico perúano.

Este sábado es Puebla, pero el próximo miércoles tendrán que recibir al Montreal en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Por qué no jugará Rivero?

Parece ser que La Máquina es ahora un hospital ya que su lista de lesionados se ha incrementado. Primero, Christian Tabó quien tiene una ruptura de quiste y no tiene fecha de regreso. Le sigue el Cata Domínguez que tiene una ruptura muscular y estaría fuera de dos a seis semanas.
Cuando comenzaba a despegar, Rómulo Otero se lesiona pues presenta una lesión muscular.

Y una de las bajas más sensibles es Nacho Rivero quien presentó una tendinitis en el tendón de aquiles y prefirieron no arriesgarlo.

 

A Nacho lo cuidarán y esperan que esté de regreso pronto.

A Nacho lo cuidarán y esperan que esté de regreso pronto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!