El filial Sub-20 contó con el peruano Yotún como refuerzo en su alineación

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Ni con Yoshi se pudo y la Sub-20 cedió ante Toluca

El mediocampista peruano, luego de ser expulsado en la fecha pasada, se mantuvo activo este domingo y formó parte de la alineación del filial en la caída, por el gol de Kevin Castañeda.

Por: Eduardo Ceccato García

El filial Sub-20 contó con el peruano Yotún como refuerzo en su alineación

El filial Sub-20 contó con el peruano Yotún como refuerzo en su alineación (Foto: Toluca)

Yoshimar Yotún, mediocampista peruano de Cruz Azul, fue expulsado en la derrota ante León la fecha pasada y se mantuvo activo este domingo con la filial Sub-20 de la Máquina, que cayó 1-0 ante su similar de Toluca, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

Los Diablos Rojos regresaron al triunfo como anfitriones, tras imponerse con el solitario y tempranero gol de Kevin Castañeda (18'), que encaminó la celebración en las instalaciones de Metepec.

"Yoshi" disputo todo el partido con el Sub-20, mientras el equipo profesional consiguió un empate 1-1. El peruano pagó este domingo su compromiso de sanción por la expulsión sufrida en la caída 2-0 ante León en la quinta fecha de la Liga MX.

Castañeda fue el autor del único gol del encuentro, gracias a una magistral ejecución de tiro libre que dejó sin opciones al guardameta Guillermo Allison. Cruz Azul se quedó con siete puntos y se ubica en el undécimo lugar.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho