Ricardo Peláez se molestó tras el segundo tanto del Querétaro.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

No aguantó su malestar: Ricardo Peláez se enojó tras el segundo gol de Querétaro

El director deportivo de La Máquina presenció la derrota de Cruz Azul ante Querétaro desde un palco en La Corregidora y fue captado por las imágenes televisivas con su malestar tras la segunda anotación de los Gallos Blancos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Ricardo Peláez se molestó tras el segundo tanto del Querétaro.

Ricardo Peláez se molestó tras el segundo tanto del Querétaro. (Foto: Univisión)

Cruz Azul complicó sus acciones para seguir como único líder del torneo mexicano, debido a que fue derrotado por Querétaro en condición de visita, algo que no ha podido ser revertido por el conjunto azul, a comparación del juego que demuestra jugando como local en el Azteca.

No obstante, las imagenes de la transmisión del partido, centraron sus cámaras en el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien vio la derrota de La Máquina desde el palco del Estadio La Corregidora, donde además fue enfocado justo en el momento cuando se mostró bastante molesto tras la segunda conquista de los Gallos Blancos.

La Máquina cayó a la segunda posición en la tabla del torneo de Apertura 2018, pero en la próxima jornada tendrá un compromiso vital a mitad de semana, cuando deban enfrentar al León el día miércoles 24 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Azteca, por las semifinales de la Copa MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio