Baca atendió a los medios en La Noria hoy. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

"No es excusa en Cruz Azul el estado del césped del Azteca": Baca

El jugador atendió a los medios esta tarde y aseguró que Cruz Azul está preparado para adaptarse a cualquier adversidad referente al césped.

Bolavip

Baca atendió a los medios en La Noria hoy. (Jam Media)

Baca atendió a los medios en La Noria hoy. (Jam Media)

El Estadio Azteca está reemplazando el césped luego de un semestre completo en pésimo estado, y los jugadores de Cruz Azul están preparándose para un nuevo campo de juego en los cuartos de final de la Liguilla.

Sin embargo, para Rafael Baca, no es excusa el pasto nuevo, ya que nunca lo fue en la fase regular del torneo donde la Máquina ha figurado en las primeras posiciones durante todo el certamen. "Para nosotros el único requisito para jugar en una cancha es adaptarnos a ella, ver la cancha, ver cómo estaba, si se podía jugar o no, y siempre pensando en lo que nos planteaba el profesor Caixinha. Cada partido nos adaptamos de la mejor forma, y sacamos el resultado, entonces para nosotros no va a ser ninguna excusa, el Azteca sigue siendo nuestra casa y lo único que ha habido por ahora es cambio de césped", señaló.

Además, respecto al próximo partido y a lo que se viene en la Liguilla, el mediocampista añadió que "sabemos que podemos ganar de visitante, que hemos cometido algunos errores, pero hemos trabajado en ellos y ahora estamos preparados para eso. El grupo está enfocado en trascender, hacer historia. Es complicado pero lo vamos cambiando poco a poco. No pensamos en el bono de campeón".

Respecto a una potencial mudanza del Coloso de Santa Úrsula en la Liguilla, Rafael Baca fue enfático en destacar que no han hablado de salir de allí. "Hasta donde estoy enterado, seguiremos jugando en el Azteca, no sabemos más", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos