Pese a que se destaca en la interna del plantel de Cruz Azul por ser un jugador tranquilo, por un segundo el defensor chileno Igor Lichnovsky se fue en picada contra la prensa por las críticas al juego del equipo, incluso tras la victoria ante Xolos de Tijuana.
En zona mixta, luego del partido, el central hizo un llamado a los medios “a tener cuidado con los análisis, porque los primeros partidos creo que jugamos muy bien, y es cierto que no obtuvimos los resultados, y ahora nos encontramos, quizás, no jugando tan bien como al principio, pero se dan los resultados“.
En esa línea, agregó que “hay que buscar un equilibrio, conseguimos el objetivo de las victorias, y ahora por fin vamos a tener una semana completa de trabajo para preparar el próximo partido (ante León).
$bp(“Brid_48610558”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”376410″});
Consultado por cómo afrontarán como equipo las lesiones de Adrián Aldrete, Stephen Eustaquio y Jordan Silva, el andino manifestó que “creo que el equipo se ha caracterizado por no ser solamente un equipo de 11 jugadores. Cuando sale uno siempre ha entrado el otro y siempre lo hemos demostrado. Eso es lo lindo de este equipo, tiene una competencia sana y cuando sale uno, lamentablemente lesionado, el otro tiene que estar preparado”.