las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No pensamos en las cruzazuleadas, solo nos enfocamos en ganar": Caraglio

Según el delantero, el plantel de Cruz Azul no piensa en los fantasmas del pasado y están todos enfocados en salir campeones.

Bolavip
Redacción BolaVip

"No pensamos en las cruzazuleadas": Caraglio

Según el delantero, el plantel de Cruz Azul no piensa en los fantasmas del pasado y están todos enfocados en salir campeones.

Milton Caraglio arribó a Cruz Azul en el mercado previo al torneo de Apertura 2018, y el argentino se ha mostrado como un jugador muy generoso con sus compañeros y con Martín Cauteruccio han conseguido una gran mancuerna en la delantera del equipo: entre los dos llevan 10 goles en Liga y Copa MX.

Según el jugador, el equipo está enfocado en salir campeones a fin de año. "Estamos trabajando para dar vida a una nueva era en Cruz Azul. Tratamos de que lo negativo no se involucre en el vestuario. Tenemos que ser humildes, seguir trabajando como lo hemos hecho y tratar de que siempre cada compañero se exija al máximo y de estar bien todos", señaló en entrevista con Récord, donde fue portada.

 

Sobre las llamadas 'cruzazuleadas', referidas a perder títulos y partidos sobre el final, Caraglio afirmó tajantemente que "no se piensa en esos fantasmas. Son cosas que no me tocaron vivir. Se sabe de todo eso, pero tratamos de estar ajenos, en ningún momento lo pensamos. Tenemos la mentalidad puesta en otras cosas y tratamos de centrarnos en lo que nos ocupa en este momento".

"Al ser hechos que yo no viví, son cosas que no pienso, no se piensa en las cruzazuleadas. Yo pienso en ganar y en ganar, y que mis compañeros estén enfocados en brindarse al máximo, que el ambiente siempre sea el mejor", añadió el argentino, añadiendo que el equipo está mentalizado en ganar y solo en ganar.

Respecto a ese tema, el delantero aseguró que incluso el trabajo diario viene de la mano con la mentalidad de ganar el título a fin de año. "Trabajamos día a día para eso y esperamos lograrlo. Tratamos de que el ganar sea una rutina para nosotros. Estamos en eso todo el tiempo, entrenamos para eso y cada semana y cada partido lo queremos ganar", agregó.

"Tratamos de no confundirnos. Por eso nunca hablamos del otro equipo o hacemos críticas. Siempre hacemos críticas para nosotros y para mejorar. Creo que eso es una esencia que estamos tomando, además de trabajar día a día y dejar el máximo", finalizó Caraglio.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No