Milton Caraglio fue jugador de Cruz Azul entre el Apertura 2018 y el Guard1anes 2020. En esos dos años, en donde participó en 60 partidos y colaboró con 22 goles, experimentó la exigencia del club celeste, según reconoció el propio delantero argentino.

"Cruz Azul es un club enorme, donde cada jugador que va tiene que rendir. Porque puedes ser muy buena persona, pero si no rindes dentro de la cancha, es muy difícil que la gente te apruebe", apuntó Caraglio en entrevista para ESPN.

Además, el goleador argentino, que actualmente es jugador de los Venados de Mérida de la Liga Expansión MX, reconoció que su paso Cruz Azul fue complicado, al tiempo que reveló que no tuvo la continuidad deseada, un factor que lo obligó a tomar la decisión de salir de la entidad cementera.

"No me iba a dejar pisotear, por eso tomé la decisión de irme”, confesó Milton Caraglio. “Cuando uno tiene que demostrar y no juega es muy difícil, eso para mí es lo más injusto. Fue una etapa dura, aprendí muchísimo también", agregó.

Y si bien Caraglio recuerda que tuvo una buena experiencia al jugar para Cruz Azul, también rememoró que tuvo serios problemas con dos personajes específicos: Jaime Ordiales y Robert Dante Siboldi, lo que terminó por acelerar su salida del club celeste.

"Siempre estuve contento en Cruz Azul, más allá de que me fui por un tema con el director deportivo (Ordiales) y con con el técnico (Siboldi). Por eso finiquité mi contrato y terminé yendo al Atlas, donde en definitiva, más me quisieron... Ya estoy bastante grande para aguantar esas cosas. Tal vez otro jugador lo soporta, pero yo no. Soy un tipo que se considera buena gente y por eso espero lo mismo del otro lado", reveló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!