Milton Caraglio es un viejo conocido del futbol mexicano. El delantero argentino jugó con Cruz Azul durante cuatro torneos y estuvo en equipos como Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana y Atlas. Hace dos años, el Tanque se marchó de la Liga MX para continuar su carrera en Sudamérica.

En el último semestre, Caraglio no tuvo una buen desempeño con el San Luis de Quillota, equipo chileno con el que no pudo convertir goles en 10 partidos disputados. Quizá por ello, el ex atacante de La Máquina decidió terminar su relación con el cuadro andino para emprender una nueva aventura en el futbol mexicano.

Y es que ahora, Milton Caraglio cuenta con una nueva oportunidad para recuperar su nivel en la Liga de Expansión. El delantero de 34 años fue anunciado como nueva incorporación de Venados de Yucatán, equipo de la división de plata en el futbol mexicano. El Tanque solamente debe superar los pertinentes exámenes médicos y luego firmar contrato.

"¡Hola, Milton Caraglio! Se ha llegado a un acuerdo para que el delantero refuerce el ataque astado después de que apruebe los exámenes médicos. Bienvenido a Yucatán", escribió el equipo de la Liga de Expansión en su cuenta de Twitter.

Venados FC | Twitter

Venados FC | Twitter

 

¿Cómo le fue a Caraglio en Cruz Azul?

Milton Caraglio tuvo buenas actuaciones en la Liga MX, especialmente con Atlas y Cruz Azul. Y es que en ambos equipos pudo consolidarse como titular, consiguiendo grandes registros que le permitieron alcanzar un nivel superior al que tuvo en su país. Con La Máquina, el Tanque disputó cuatro torneos, en donde participó en 60 partidos y colaboró con 22 goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!