las más leídas

Liga Mx Plantel

"No sirve de nada ganarle al América si Cruz Azul no califica a Liguilla": Adrián Aldrete

El defensor habló en la rueda de prensa de hoy y le tiró un palo a los pseudoaficionados.

Bolavip

"No sirve de nada ganarle al América si no vamos a Liguilla": Aldrete (Foto: Gentileza)

Para Adrián Aldrete, las cosas son simples en Cruz Azul. O ganan este fin de semana y clasifican a Liguilla, o el triunfo sobre América no serviría de nada. Así lo explicó esta mañana en rueda de prensa.

"Nos jugamos muchas cosas, ganarle al América que es el siguiente rival sería muy importante para nosotros, por eso sobre todo, por la matemática, porque necesitamos puntos, pero si le ganamos al América y no calificamos no nos va a servir de nada. Es un partido para ganarlo, llenarnos de confianza y seguir en camino por la Liguilla", comenzó.

Además, el defensor tuvo palabras para la afición celeste que siempre los apoya. "Si hubiéramos tenido otros resultados en los últimos tres, cuatro partidos; jugadas tuvimos de sobra para tenerlos, no se estaría hablando tanto de esto. Sin embargo, se señala porque así es esto. La afición realmente que siempre ha estado con nosotros la tenemos perfectamente identificada, no solamente en el estadio sino que fuera de él, y con esa afición estamos agradecidísimos, ellos lo saben incluso", agregó Aldrete.

Sin embargo, para el lateral no todos los fanáticos son de verdad"Pero también sabemos que hay muchos pseudoaficionados que como decía yo, cualquier persona que tiene acceso a las redes es experto en cualquier tema, en lo que sea, entonces tenemos que ser un equipo muy muy cerrado, no dejar que nadie externo entre porque cuando nos ha ido bien sabemos que el barco se llena y ahorita se mantienen los que aguantan las duras. Sabemos lo que tenemos que hacer para estar arriba y es la gente la que ya sabe que estamos haciendo todos los esfuerzos para eso", explicó duramente.

Por otro lado, tuvo breves palabras para lo que ha sido la llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul. "Cualquier proceso nuevo es complicado, lo único que te saca buenos resultados es el trabajo y en eso estamos", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No