Pedro Caixinha habló en rueda de prensa hoy.

las más leídas

Liga Mx DT

OFICIAL: Pedro Caixinha no renunciará a Cruz Azul y terminará su contrato en junio de 2020

El entrenador de la Máquina aseguró que cumplirá su contrato hasta el final.

Por: Geraldine Molina

Pedro Caixinha habló en rueda de prensa hoy.

Pedro Caixinha habló en rueda de prensa hoy. (Foto: Archivo)

Pedro Caixinha convocó a una conferencia de prensa express en La Noria para este lunes y todos los rumores iban apuntados a una potencial salida de Cruz Azul. Pero no. El entrenador comenzó puntual a las 9:00 y confirmó que pretende terminar su contrato y no renunciará por los malos momentos.

"Estoy tranquilo en Cruz Azul. ¿Ustedes saben hasta cuándo tengo contrato? Hasta Junio del 2020. Venimos por un proyecto que es a largo plazo y yo sigo aquí como el primer día. Estoy al 100, no quiero comentar rumores. Cuando me digan que ya tienen un reemplazo o que quieren cesar el contrato nos sentaremos a platicar", comenzó el portugués.

Además, mostró un estudio con estadísticas y detalles de cuántas fake news consume México, llegando al 43% y asegurando que todo lo que asegure que él se irá de Cruz Azul, es falso.

Por otro lado, y respecto a la mejora en los resultados, Caixinha señaló que "tenemos un rango en las fechas que quedan, lo que vamos a hacer, lo tenemos claro. Minimo 17 puntos y máximo de 24 en lo que se va a disputar", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos