Pedro Caixinha habló en rueda de prensa hoy.

las más leídas

Liga Mx DT

OFICIAL: Pedro Caixinha no renunciará a Cruz Azul y terminará su contrato en junio de 2020

El entrenador de la Máquina aseguró que cumplirá su contrato hasta el final.

Por: Geraldine Molina

Pedro Caixinha habló en rueda de prensa hoy.

Pedro Caixinha habló en rueda de prensa hoy. (Foto: Archivo)

Pedro Caixinha convocó a una conferencia de prensa express en La Noria para este lunes y todos los rumores iban apuntados a una potencial salida de Cruz Azul. Pero no. El entrenador comenzó puntual a las 9:00 y confirmó que pretende terminar su contrato y no renunciará por los malos momentos.

"Estoy tranquilo en Cruz Azul. ¿Ustedes saben hasta cuándo tengo contrato? Hasta Junio del 2020. Venimos por un proyecto que es a largo plazo y yo sigo aquí como el primer día. Estoy al 100, no quiero comentar rumores. Cuando me digan que ya tienen un reemplazo o que quieren cesar el contrato nos sentaremos a platicar", comenzó el portugués.

Además, mostró un estudio con estadísticas y detalles de cuántas fake news consume México, llegando al 43% y asegurando que todo lo que asegure que él se irá de Cruz Azul, es falso.

Por otro lado, y respecto a la mejora en los resultados, Caixinha señaló que "tenemos un rango en las fechas que quedan, lo que vamos a hacer, lo tenemos claro. Minimo 17 puntos y máximo de 24 en lo que se va a disputar", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande