Cruz Azul pone la duda en los partidos de visita, donde no refleja lo mostrado a comparación de los duelos de local.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Ojo: Cruz Azul es una Máquina de local, pero debe mejorar como visitante

El equipo de Pedro Caixinha está teniendo algunas complicaciones en sus encuentros de visitas, todo lo contrario a lo que está viviendo cuando juega en el Azteca, donde continua como invicto en sus partidos como local.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul pone la duda en los partidos de visita, donde no refleja lo mostrado a comparación de los duelos de local.

Cruz Azul pone la duda en los partidos de visita, donde no refleja lo mostrado a comparación de los duelos de local. (Foto: JAM Media)

Cruz Azul salta al campo de juego de La Corregidora para enfrentar en una nueva jornada al Club Querétaro en el campeonato mexicano, tras haber estado en un párate debido a los dos partidos que enfrentó la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.

No obstante, y retornando a la disputa en los partidos de la Liga MX, Cruz Azul vive dos caras en el certamen mexicano, debido a que en condición de local mantiene una racha invicta en el presente torneo, caso contrario a lo que vive como visita, donde ha tenido algunas perdidas de puntos.

Y es que en el Estadio Azteca, La Máquina hace notar su localia, consiguiendo siete triunfos en los siete partidos que se han disputado en el recinto deportivo donde Cruz Azul hace de local. Pero como visitante, la cuota es preocupante, debido a que La Máquina tiene un triunfo, dos empates y dos derrotas, estas dos últimas fueron en las dos jornadas anteriores con Necaxa y Pachuca, respectivamente.

Como visitante, Cruz Azul se impuso por la cuenta mínima a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 2. En la Jornada 4, sacó un empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana. En la Jornada 7, también igualó por el mismo marcador, pero esta vez ante el Santos Laguna.

Sin embargo, la preocupación en los partidos fuera de casa han preocupado en sus dos últimos enfrentamientos como visita. En la Jornada 9 cayó por 2-0 ante Necaxa, mientras que en la Jornada 11 perdió por 3-1 ante Pachuca.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos