El once cementero tendrá algunas variaciones

las más leídas

Liga Mx Alineación

Once probable: Cruz Azul cerrará con varias modificaciones

Pedro Caixinha confirmó al menos tres cambios en el once inicial para la visita de la Máquina Cementera a los Monarcas en el Morelos. Un resultado positivo les permitirá cerrar como líderes el presente Apertura, la próxima gran meta del grupo

Bolavip

El once cementero tendrá algunas variaciones

El once cementero tendrá algunas variaciones (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha tiene de dónde echar mano para armar su esquema para el duelo de mañana en el Morelos contra Monarcas. La Fecha FIFA terminó jugándole en contra a los intereses del portugués, quien no cuenta con sus tres seleccionados a tope, después de un larguísimo viaje desde Mendoza hasta México, tras el amistoso del Tri contra Argentina.

De esta manera, ya el entrenador confirmó que Chuy Corona no hará el viaje para enfrentar a Morelia. Sí lo harán el Cata Domínguez y el Piojo Alvarado, pero estarán en el banquillo de suplentes, por lo que se antojan cambios en la defensa (Lichnovsky, probablemente) y el mediocampo ofensivo (Montoya, tal vez), en el mejor de los casos.

Pero conociendo a Caixinha, podrían darse más cambios, entendiendo que la prioridad será el enfrentamiento de los cuartos de final de la liguilla contra el rival que conoceremos seguramente el domingo. Ahí está lo realmente importante.

Checa el once probable de Cruz Azul:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos