Cree que Cruz Azul no tiene un plantel extenso

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Optimista: Ivan Marcone anunció que Cruz Azul aún no toca techo

El mediocampista dijo que el equipo tiene margen de mejora y que no se deben conformar con lo hecho hasta el momento. Además explicó la roja a su compatriota, Rogelio Funes Mori.

Por: Fernando Tello

Cree que Cruz Azul no tiene un plantel extenso

Cree que Cruz Azul no tiene un plantel extenso (Foto: Jam Media)

Cruz Azul venció 2-1 a Monterrey y logró su clasificación a la Liguilla. Ivan Marcone dijo que el equipo tiene mucho más por dar y se refirió a la falencia jugando fuera de casa: "Vamos a ver un Cruz Azul mucho mejor porque queremos un techo mucho más alto. Nuestro objetivo no sólo es clasificar, que de hecho ya lo hemos hecho o estamos ahí cerca, nuestro objetivo es terminar de esta manera, con la fortaleza de local y recuperarnos como visitantes”.

 

Además Marcone dijo que La Máquina no tiene un plantel amplio y eso ha repercutido: "No somos un plantel tan extenso y jugamos las dos competencias. Jugar entre semana y el fin de semana sin duda que el desgaste se siente. Hay puestos donde no hay gran variedad de jugadores y a uno lo tienen que repetir".

Por último el mediocampista se refirió a la expulsión de Rogelio Funes Mori, tras un golpe con el brazo: "No digo que él tenga malas intenciones, pero cuando uno salta a cabecear con el codo hacia arriba y golpea al otro, por más que no haya malas intenciones, después el referí decide. Lo conozco y sé que mal intencionado no es, pero a veces pasan estas jugadas en las que ponemos en riesgo al rival, sí me golpeó".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope