Cruz Azul venció 2-1 a Monterrey y logró su clasificación a la Liguilla. IvanMarcone dijo que el equipo tiene mucho más por dar y se refirió a la falencia jugando fuera de casa: “Vamos a ver un Cruz Azul mucho mejorporque queremos un techo mucho más alto. Nuestro objetivo no sólo es clasificar, que de hecho ya lo hemos hecho o estamos ahí cerca, nuestro objetivo es terminar de esta manera, con la fortaleza de local y recuperarnos como visitantes”.
$bp(“Brid_38932639”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”304595″});
Además Marcone dijo que La Máquina no tiene un plantel amplio y eso ha repercutido: “No somos un plantel tan extenso y jugamos las dos competencias. Jugar entre semana y el fin de semana sin duda que el desgaste se siente. Hay puestos donde no hay gran variedad de jugadores y a uno lo tienen que repetir”.
Por último el mediocampista se refirió a la expulsión de RogelioFunesMori, tras un golpe con el brazo: “No digo que él tenga malas intenciones, perocuando uno salta a cabecear con el codo hacia arriba y golpea al otro, por más que no haya malas intenciones, después el referí decide. Lo conozco y sé que mal intencionado no es, pero a veces pasan estas jugadas en las que ponemos en riesgo al rival, sí me golpeó”.