Este sábado 12 de enero, a partir de las 19:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul volverá a hacer de local y recibirá a Chivas de Guadalajara por la segunda jornada del torneo de Clausura 2019 de Liga MX.

Sin embargo, este será un duelo especial para dos jugadores, especialmente para uno: Orbelín Pineda dejó al Rebaño hace menos de un mes, luego de disputar el Mundial de Clubes, y arribó a Cruz Azul.

Sin embargo, en entrevista con TDN, Pineda aseguró que no festejará si es que marca un gol al club de sus amores. "No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido", señaló.

Además, el jugador habló de las metas que tienen en ambos planteles para este Clausura 2019. "Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla", finalizó Pineda.