Cruz Azul brilló en su última presentación con un sólido marcador de 4-1 sobre Lobos BUAP que le amarró definitivamente la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2019 y, además, hizo que tres de sus jugadores formaran parte del 11 de esta jornada 16.

Los celestes presentes son Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Roberto Alvarado, quienes fueron pieza clave en unos de los mejores partidos del equipo en lo que va de semestre. Sus desempeño por individual les valió ser parte de este galardón.

El par de defensores fueron fundamentales. El central paraguayo, además de solidez en la zaga, fue autor de uno de los goles, mientras que el lateral izquierdo aportó su acostumbrado peligro en ofensiva en los dos últimos tantos de la Máquina Cementera.

Pero fue, sin duda, Alvarado quien más brilló. Tras ocho meses sin marcar gol, el mediocampista se despachó par de goles para Cruz Azul que sellaron una muy merecida victoria. Además, fue seleccionado Pedro Caixinha como el mejor entrenador de la jornada.