logotipo del encabezado
Torneo Apertura
Comentarios

Pablo Aguilar, Iván Marcone y Édgar Méndez en el 11 Ideal de cuartos de final en Liga MX

El defensor central y los volantes fueron reconocidos por la organización del certamen como los más destacados de La Máquina en la primera ronda de la postemporada.

Puntales del buen presente de La Máquina este semestre
© MexsportPuntales del buen presente de La Máquina este semestre

Finalizados los cuartos de final y con Cruz Azul instalado en las semifinales del Torneo Apertura, tres de nuestros futbolistas fueron destacados por la organización de la Liga MX en el 11 Ideal de la primera ronda de la Liguilla.

El primero, es el defensor central paraguayo Pablo Aguilar, de quien se indicó que “demostró liderazgo de nueva cuenta en la serie contra Gallos Blancos”.

Publicidad

Los otros dos fueron del mediocampo. Es el caso del argentino Iván Marcone, ya que “una vez más el mediocampo fue suyo. Ante Gallos de Querétaro lució impecable en el centro del rectángulo verde; fue fundamental en la victoria cementera”.

Y a ellos se suma el español Édgar Méndez, quien fue considerado, según la Liga MX, porque “contribuyó con una anotación en la serie ante Querétaro. Su desequilibrio, junto con la de Elías Hernández, lo hacen uno de los más peligrosos en las Semifinales“.

Publicidad
Deja tu opinión

Los jugadores de La Máquina son parte de la oncena comandada por el portero Agustín Marchesín (América); los defensas Alan Mozo (Pumas), Bruno Valdéz (América) y Leonel Vangioni (Monterrey); los mediocampistas Avilés Hurtado (Rayados) y Guido Rodríguez (América); más los atacantes Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Felipe Mora (Pumas).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mítico último partido de Jerry Flores en Cruz Azul
Noticias

El mítico último partido de Jerry Flores en Cruz Azul

"Solamente Caixinha sabe cuál fue la detonante para sacarme": Rafael Baca
LigaMX

"Solamente Caixinha sabe cuál fue la detonante para sacarme": Rafael Baca

Desolador: Hoy se cumple un año desde el último gol de Caute por Cruz Azul
LigaMX

Desolador: Hoy se cumple un año desde el último gol de Caute por Cruz Azul

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio
Noticias

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo