Dos de las figuras en el triunfo ante Pachuca

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pablo Aguilar y Santiago Giménez elegidos en 11 Ideal de Jornada 5 del Clausura 2020

El defensor paraguayo y el atacante fueron destacados por la Liga MX quien los incluyó en esta oncena del fin de semana.

Bolavip

Dos de las figuras en el triunfo ante Pachuca

Dos de las figuras en el triunfo ante Pachuca (Foto: Jam Media)

La sólida victoria que obtuvo Cruz Azul en el Estadio Azteca ante Pachuca por 3-1, tuvo a varios futbolistas destacados entre los mejores de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.

Sin embargo, para la organización de la Liga MX, fueron sólo dos los jugadores escogidos para ser parte del 11 Ideal de este fin de semana: el defensor paraguayo Pablo Aguilar y el joven delantero Santiago Giménez.

El central es destacado como el jugador más regular de La Máquina, siendo siempre el mejor de su zona durante el campeonato; mientras que del hijo del Chaco se habla de su primer gol en el Coloso de Santa Úrsula y de la confianza que ha ido adquiriendo con el correr de los partidos.

Acompañan a los cementeros en esta alineación el portero Sebastián Sosa (Morelia); los defensas Víctor Velásquez (FC Juárez) y Alejandro Mayorga (Pumas); los mediocampistas Enner Valencia (Tigres), Andrés Ibargüen (América), Luis Montes (León) y Jorge Valdivia (Morelia); más los delanteros Carlos González (Pumas) y André-Pierre Gignac (Tigres).

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;