logotipo del encabezado

Pedro Caixinha cero autocrítico: "Cruz Azul hizo un gran partido, este es el camino"

El entrenador se refirió al empate entre la Máquina y Toluca de esta noche.

"Cruz Azul hizo un gran partido, este es el camino": Caixinha
© Jam Media"Cruz Azul hizo un gran partido, este es el camino": Caixinha

Cruz Azul tenía prácticamente en sus manos el triunfo sobre los Diablos Rojos de Toluca, por la jornada 2 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, cuando a los 93 minutos Alan Medina empató el partido que terminó con un 1-1.

Sin embargo, para Pedro Caixinha, el resultado fue bueno y el equipo hizo un buen encuentro.“No soy de recalcar las cosas negativas, el equipo tiene consciencia del gran partido que ha hecho, sabemos que este es el camino, estas cosas pasan, hay que seguir adelante para recuperar esos dos puntos que perdimos hoy ypara afrontar lo que sigue”, señaló el entrenador.

Publicidad

Además, el portugués destacó que “apesar del resultado, la afición sale satisfecha por lo que mostramos en el campo.No vas a poder hacer nada cuando el rival de último minuto o de primer minuto hace una jugada perfecta que termina en gol”.

Tweet placeholder

Para Caixinha, el ingreso de Guillermo Fernández como volante de contención no estuvo equivocado, a pesar de que el argentino es por naturaleza un jugador ofensivo. “Polentró en un buen momento cuando necesitábamos equilibrar las cosas en la cancha. Ayudó aencontrar el hombre libre con él, Yoshimar y Alvarado”, agregó el entrenador.

Publicidad
Deja tu opinión

De todos modos, el DT de Cruz Azul está conforme con su plantel actual, a pesar de que no se cierra a que llegue otro refuerzo. “Estamos contentos con los jugadores, con los que estaban y los que llegaron.No estoy inquieto con la delantera. Creo que tenemos opciones en todos los niveles”, finalizó.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo