Cruz Azul tenía prácticamente en sus manos el triunfo sobre los Diablos Rojos de Toluca, por la jornada 2 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, cuando a los 93 minutos Alan Medina empató el partido que terminó con un 1-1.

Sin embargo, para Pedro Caixinha, el resultado fue bueno y el equipo hizo un buen encuentro. "No soy de recalcar las cosas negativas, el equipo tiene consciencia del gran partido que ha hecho, sabemos que este es el camino, estas cosas pasan, hay que seguir adelante para recuperar esos dos puntos que perdimos hoy y para afrontar lo que sigue", señaló el entrenador.

Además, el portugués destacó que "a pesar del resultado, la afición sale satisfecha por lo que mostramos en el campo. No vas a poder hacer nada cuando el rival de último minuto o de primer minuto hace una jugada perfecta que termina en gol".

Para Caixinha, el ingreso de Guillermo Fernández como volante de contención no estuvo equivocado, a pesar de que el argentino es por naturaleza un jugador ofensivo. "Pol entró en un buen momento cuando necesitábamos equilibrar las cosas en la cancha. Ayudó a encontrar el hombre libre con él, Yoshimar y Alvarado", agregó el entrenador.

De todos modos, el DT de Cruz Azul está conforme con su plantel actual, a pesar de que no se cierra a que llegue otro refuerzo. "Estamos contentos con los jugadores, con los que estaban y los que llegaron. No estoy inquieto con la delantera. Creo que tenemos opciones en todos los niveles", finalizó.