Caixinha llegando al Estadio Olímpico Universitario.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Pedro Caixinha llegó al Olímpico Universitario para presenciar el Pumas vs Lobos BUAP

El entrenador de La Máquina llegó esta mañana al Estadio Olímpico Universitario para presenciar y estudiar sus próximos rivales en el partido de Pumas ante Lobos BUAP.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Caixinha llegando al Estadio Olímpico Universitario.

Caixinha llegando al Estadio Olímpico Universitario. (Foto: Twitter: José Díaz.)

Luego de que Cruz Azul sufriera con su primera derrota del campeonato, La Máquina volvió rápidamente a la Ciudad de México tras su caída en el Estadio Victoria de Aguascalientes ante Necaxa por 2-0.

+ Las portadas de los diarios deportivos tras la derrota de Cruz Azul.

No obstante, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se le vio llegando sin ningún problema al Estadio Olímpico Universitario para presenciar el encuentro de Pumas y Lobos BUAP, dos de los rivales con los cuales aún no se ha enfrentado en el campeonato mexicano.

El entrenador de La Máquina ya comienza a pensar en sus próximos rivales, debido de Cruz Azul se medirá ante Pumas el día domingo 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la Jornada 15, mientras que ante Lobos BUAP será el día sábado 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azteca por la Jornada 16, ambos encuentros serán por la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No